miércoles, 13 de abril de 2011

Jaime Hernandez y The Shame Idols.

Dentro de su fructífera labor como portadista de distintos grupos musicales hay que destacar la intensa colaboración a mediados de los noventa de Jaime Hernandez con The Shame Idols, una destacable banda de punk comercial liderada por Tim Boykin.

Jaime se encargó de las portadas de los dos primeros álbumes de la banda, “I got time” (1995) y “Rocket Cat” (1997), antes de la disolución del grupo debido a la desaparición del sello Frontier. Pese a ello, Boykin y la mayor parte de los miembros del grupo formarían uno nuevo, Lolas. Finalmente, en 2004, The Shame Idols se volvieron a reunir en una nueva formación que ha grabado un nuevo disco, “The ligth is always on”.

Os dejo la única actuación que he encontrado del grupo con una canción perteneciente a este último disco.

Ya se puede votar en el I Concurso de Blogs del ESCOGE.

El Jurado de expertos ha ejercido como tal y ya ha seleccionado los candidatos a llevarse el I Concurso de Blogs del Escenario de Cómics de Getafe. Entre los artículos de gran nivel seleccionados es agradable comprobar que se encuentran comentaristas habituales de este blog como Tristán y Jesús Duce, y otro, Mo Sweat, figura entre los que han recibido una mención especial.

Es interesante ver como funciona esta novedosa iniciativa de este nuevo Festival madrileño en el que más allá de la primera criba de expertos la que cuenta finalmente es la opinión popular que decidirá entre los candidatos quién se lleva el Premio.

Mi voto es secreto pero creo que entre los seleccionados la calidad de los artículos no desmerecerá en ningún caso.

Podéis votar, aquí.