viernes, 1 de octubre de 2010

Richard Corben, 70 años.


Que Don Richard cumple siete décadas y, tras tantos disgustos que nos hemos llevado en los dos últimos días (Penn, Curtis…) no está de más celebrarlo de la mejor manera posible, disfrutando de su talento como, por ejemplo, en “The Raven”:








Encuesta impaciente.

He decidido darle un poco más de interactividad al blog para que sea un poco más participativo y de paso probar la opción de Encuestas que aparece por ahí.

La cuestión es determinar quién es a vuestra opinión el actor que mejor ha encarnado a un superhéroe Marvel o DC en las películas a imagen real. He realizado una criba para que la cosa resulte más sencilla teniendo en cuenta que personajes de cómics que han protagonizado diversas películas como Conan o Adèle Blanc-Sec no son superhéroes y otras como las versiones de “Hulk” no cuentan ya que el Goliath Verde es un producto de la revolución de los efectos especiales.

Los actores entre los que podéis elegir son:

Ben Affleck por “Daredevil”.

Christian Bale por “Batman Begins” y “The Dark Knight”.

Nicolas Cage por “The Ghost Rider”.

Robert Downey Jr. por “Iron Man I y II”.

Hugh Jackman por “Lobezno” y la trilogía “X-Men”.

Tobey Maguire por “Spiderman

Christopher Reeves por “Superman”.

Brandon Routh por “Superman Returns”.

Para votar la encuesta de la columna de la derecha de la pantalla. Lo suyo es votar una única vez, claro. ¿Qué tal si mantenemos abierto el tema hasta el 31 de Octubre y el 1 de Noviembre analizamos los resultados? Hala, a votar todo el mundo.

Tony Curtis (1925-2010).

Ayer conocimos la noticia de la muerte de Tony Curtis, uno de los pocos que todavía sobreviven del Hollywood de las estrellas y el glamour. A pesar de que para mí no tuvo el carisma para convertirse en una máxima estrella, quizás encasillado por su físico, su impronta quedó en maravillosas películas que están en la memoria de todos aparte de ser el padre de esa excelente actriz que es Jamie Lee.

Un gran vividor que no se resignó a ser una cara bonita y acabó convirtiéndose en un magnífico actor de múltiples registros.

D.E.P.

Los Vikingos” (1958)

Fugitivos” (1958)

Con faldas y a lo loco” (1959)